En TRIPLAST transformamos el plástico corrugado en diversos artículos, como cajas, contenedores, charolas, separadores, con broches de seguridad y con perfiles y esquineros para estibar. Todo con las medidas y especificaciones que requieras, en diferentes colores y calibres.
El plástico corrugado también llamado cartón plástico, danpla o coroplast, tiene aplicación en industrias tan diversas como la automotriz, autopartes, publicitaria, electrónica, alimenticia farmacéutica, minera, papelera, paquetera o fletera, construcción, entretenimiento, agrícola, etc.
Es reciclable y ecológico. Al ser un sustituto de la madera y sus derivados ayuda a conservar la forestación.
El plástico corrugado se puede transformar en una variedad ilimitada de artículos en las medidas exactas de sus necesidades a través de los siguientes procesos: suajado, impresión, armado y adición de materiales diversos.
TRIPLAST otorga este servicio de transformación en material de diversos colores y calibres de 2, 3, 4, 5, 6 y 10 mm.
Por ejemplo podemos transformar el plástico corrugado en:
Caja resistente con broche de seguridad, en diversas medidas y en color azul, negro, blanco, verde, etc.
Caja Coroplast on o sin divisiones, cavidades o separadores. Con o sin porta cardex. De fácil uso, con manerales laterales. Diversos colores, calibres y medidas.
Contenedor resistente, cuenta con porta cardex. En diversas medidas, calibres y colores. Con perfiles y esquinero para su estiba.
Charola con separador, excelente para portar piezas delicadas. El material corrugado puede ser normal o conductivo. Separadores reforzados. Ideal para sector automotriz.
Charola separadora, diseño versátil, cómodo y resistente. Fácil de usar, la charola se puede tomar con una sola mano. Funcional para sector automotriz, electrónico, autopartes, papelero, publicitario, entre otros.