Plástico Corrugado

 

Es un producto base, que se produce a través del proceso de extrusión de polipropileno, material plástico de altísima calidad. Es reciclable y ecológico. Al ser un sustituto de la madera y sus derivados ayuda a conservar la forestación.

 

 

Todo  - 

 

Página de resultados: [1]

Página de resultados: [1]

 

El Plástico corrugado se puede transformar en una variedad ilimitada de artículos a la medida de sus necesidades a través de los siguientes procesos: suajado, impresión, armado y adición de materiales diversos.

Tiene aplicación en industrias tan diversas como la automotriz, la de autopartes, electrónica, farmacéutica, alimenticia, minera, publicitaria, papelera, juguetera, construcción, entretenimiento, electoral, agrícola, etc.

Materia Prima: El Plástico corrugado está hecho casi en su totalidad de polipropileno, gas derivado del petróleo y puede ser reciclado en ciertas proporciones.

Proceso: Al elevar la temperatura de una formulación especial a cierto grado, ésta plastifica y puede ser mezclada con pigmentos que le otorgan características como el color; aditivos que le confieren mayor resistencia al impacto, retardamiento a la flama, mayor capacidad de exposición a los rayos ultravioleta, cualidades antiestáticas, conductivas y otras más especializadas.

Espesores: En este estado, el plástico se extruye a través de un dado, con espesores (calibres) que van desde 2 hasta 10 mm en diferentes densidades, que le dan diversas consistencias.

 

Plásticos Querétaro: TRIPLAST con sede en Querétaro, Querétaro, México, brinda asesoría, diseño y comercialización de plásticos en Querétaro y para toda la República Méxicana.